Acerca de mí

lunes, septiembre 11, 2006

El mundo sigue girando, pero ahora sin mí. Yo me he quedado paralizado, mi alma ha sufrido un trauma invalidante y se repletó de llantos, de gritos, de mal olor.

Estoy fuera de tiempo mirando mi cuerpo latir, estoy sentado en una orilla, engañado y esperando a que el día se queme y sus cenizas cubran mis pies.

Mi boca, mi boca tan chica, balbucea palabras de amor recién aprendidas. Aun no las logro decir con claridad ya que tengo la lengua tieza, tapada de palabras que no puedo escupir.

Así el mundo es como gira, todo se flagela y lo árboles que caen se erigen brotando nuevos paisajes con mas sombras.

La primera vuelta al planeta me dejó agotado, ahora me quiero acostar en una roca de costras, pero no me muevo.
He quedado inválido para subirme a los juegos... Fue mucha ilusión para un niño, éste se carió de fantasias tan dulces que dolían en sus nervios. Se rompió los dientes y la mandíbula, y además dejó botado los papeles en el piso.

Me he de castigar,
me he de castigar encerrándome en mi piel.

1 comentario:

Vigilia dijo...

Hermoso...sublime como algún día te llamaste....sencillamente hermoso. Da gusto volver y encontrarse con estas joyitas de bienvenida.
Me debes un abrazo y yo, algo más que eso.