Acerca de mí

viernes, agosto 18, 2006

¿Cómo se deja de ser?

Es tarde y no pertenesco a estas calles. Me encamino a ningún lugar. Hoy no estoy perdido... Hoy no se donde ir, porque hoy no es para mi. Hoy es para ser de asfixia y de frío, para estar sin tí y ser nada.

Mi cuerpo se repleta de nubes, las siento moverse carcomiendo mi carne. El cuerpo se me retuerse en la incertidumbre y no logro llorar, no puedo callar. Por un minuto me dejo ir, me permito caer por las miles de escaleras de papel que recorté soñando, están ardiendo junto con mi estómago.

Se me agotan las ganas y caigo en mi inconsciencia, veo tristes figuras acariciándome, una de ellas está llorando, me está comiendo la pena.

El olor a mierda está sobre mi y no me logro mover, hoy me he acabado. Veo las marcas que dejaste en mi piel, con tus dientes, con tus muelas, tus dedos... tus palabras.

Me esparso por el suelo, intentando escapar, intentando desvanecerme, ser volátil y abrazarte el aire que no está.

Miles de pies me pisan la vida, y soy otro chicle de asfalto en sus suelas.

Lentamente voy dejando de ser, me voy fragmentando al olvido, escupiendo húmedas palabras sin destino. Hoy me di cuenta que no vivo, que no caminé, que nunca hablé... Soy solo mi imaginación.

4 comentarios:

Gonzalo Hormazábal dijo...

Quiero que un sentimiento absurdo
Se apodere de mí hasta lo más profundo
Y que llore de felicidad.
Quiero que una flor caiga del cielo
Y desahogue en mis manos todos sus consuelos.
Y que piense sin su mente
Quiero que toda esta gente se de cuenta
De lo que tiene en su mente.



Y si yo canto por ti
Observa mi alma
Por fin... soy feliz
_________________

Cuarto de trebol.
_________________

Patad.

Gonzalo Hormazábal dijo...

Patad.
____________________
Shhh....secretos.
____________________
Visítame.
www.viento-oeste.blogspot.com

Vigilia dijo...

Hay que reconstruirse desde la piel del asfalto y dejar regados en el piso aquello que nos obligó a lanzarnos al vacío...comenzar desde los pies, hurdiendo nervio a nervio, fibra y músculo para estar presto a una nueva embestida.
De eso se trata vivir, o no?

Gonzalo Hormazábal dijo...

Salta salta...
Cuando tengas el ánimo bajo, salta para que se te suba.

(Eso le dice Imaginación a Caracol)


Patad.

Búscame, encontremonos. Te buscaré más.