Acerca de mí

domingo, julio 09, 2006


Avanzo cerrado, cortado

Destrozado

Como la gallina de la noche, que hoy corre por la casa con la cabeza en sus alas.

Cada día me siento en tu plato, y me regalo, para que digieras un aliento y tres suspiros.

Me voy a la vida que agobia, arrastrándome como babosa por la ciudad, dejando mis heridas nunca cerradas desparramadas en pozas donde el cielo no se ve. Santiago se viste de costras, costras duras y ásperas. Huelen a rabia, a pena.

Dona el asiento!

1 comentario:

Vigilia dijo...

Pienso: has buscado por tanto tiempo vivir como ahora lo haces que no me explico ese dejo de dolor que arranca de tus palabras...quiero pensar que sólo se debe a la frutilla con pimienta y que ésta última no ha trocado en cianuro que te esté cortando la respiración.
Cuidate, por favor (de todos los modos imaginables)