Acerca de mí

lunes, diciembre 26, 2005

Golpes

Un aletear de palomas seguido de infantiles maullidos.
No es que sea una obseción, me conecta con el lado primitivo en donde encarno el canibalismo.
Frente al espejo un joven prehistórico que no puede esconder en su soledad el dolor y el placer.
Lenguas perforadas seprentean entre rios y bosques.
Escondido tras una imagen se encuentra un asesino, me quiere matar y no encuentro salvación.
Por fin la risa se transforma en llanto y en mi boca aparecen dientes nictinizados.
Estoy mas tranquilo al fin del ocaso, en donde, por suerte, no me puedo alcanzar.
Pero el sonido de mis lágrimas hace su trabajo.Si no caen fuera, caen dentro, pero deben fallecer antes de ahogarme. El sulfuro desprendido en su autoexploción me llena de un gas que se apelotona en mi piel,
Intento ver que hay detrás, hecho a un lado el manto y entre la sangre hay tranquilidad.

No hay comentarios.: