Acerca de mí

miércoles, mayo 02, 2007


Eran fantasmas anónimos,
que hablaban callados
como queriendo decir algo hacia dentro.
fantasmas que dan rabia, que dan ganas de quemar su mantel de angustias
y gritos sin dirección.

al final, claro... quién es el veneno?
mis sueños no tienen suelo
y cuando visito mi lugar mas onírico
caigo por presipicios sin ventanas.

Ni siquiera puedo ver la ciudad elevarse
ni puedo construir en barro
la cama que no me acuesta.

Todo ahora cae por una alacantarilla rota...
y tan de otoño que estamos,
hasta el cuello las hojas
pronto la lluvia
y santiago de suspiros se convierte en pantano.
donde me pierdo cada vez que quiero
donde además puedo acariciar mientras lloro
las piernas que me confunden.

El tiempo.
es solo tiempo.
al final,
mi piel es arisca
y las teclas que la forran
estan gastadas...
tengo el enter pegado
y cuando apreto espacio
me tirita un ojo...
qué mierda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me conmueve esa costumbre que tienes de desnudarme y te ríes del tiempo y me dejas estar en la pared...

No aterrices aún, que la ciudad y el mapa necesita de ti para creer que el cielo existe.

Anónimo dijo...

Pues sonrié.

Haz que brote de tí, que brote de tí la Alegría.

Un patad en la oreja.

Proserpina dijo...

Tú también tienes un sueño un poco deformado en tu nombre.
Te presento la acidez de los míos. Me agradaría conocer la paranoia de los tuyos.
:)

Cotoga. dijo...

Es tiempo de ser Fantasma.

Pamela Bram dijo...

Jajaja

pero qué leo!