Acerca de mí

domingo, octubre 01, 2006


Quiero romper mi memoria,
reordenarla y elegir que tipo de alzheimer tener...

Los minutos que se han sentado a mirarme... me persiguen y tiran mis ojos, quieren tomar lágrimas... tienen sed de mi dolor.

De pronto me visualizo:

Estoy vestido de rojo,
con los ojos pegados a la pared,
teniendo miedo...
tiritando de miedo.
frente a mi, las cenizas escalan las colillas
y me sumerjo en la angustia...

El tacotear de tus piernas me susurra un recuerdo

Intento girar mi cuello, pero la escoliosis me tiene parapléjico
me tiene mirando mis pies descalzos, mi miedo tiritando...


Hoy los recuerdos son como hormigas... que comen mis nervios, que comen mi carne...

4 comentarios:

Banzai! dijo...

me dijeron que te encontraban como las repeticiones de un trauma.
eso es mentira.
imposible que vos tengas una repetición.
coraje compañero.
C.

Gonzalo Hormazábal dijo...

La quieres borrar porque te ata a algo que no quieres recordar.

Ahora pregúntate:
¿Por qué?

Paula dijo...

"quiero romper mi memoria".
Hasta la puede cantar Leonardo Favio, lo tiene todo.

Vigilia dijo...

Estás solicitado, amigui...te felicito...me gusta que más y más gente disfrute tus letras, cuando yo hago el resto.
jajaja