Acerca de mí

viernes, octubre 21, 2005

Mi cerebro está a dos segundos de cuajar...
(1...2...)

Dígitos salinos

de algún grupo ciber.
shopping de bolsa
y una mujer frígida con mano en bolsillo

dos lenguas caminan, lentos caracoles
dejan estela de olor y emosión

miradas perpendiculares en una cancha de futbol
dos segundos del reloj

azul violeta, y un pájaro
que mira atento las copas en la mesa
se evapora el licor de lágrimas que mi abuela tomaba
dos segundos

dos segundos de tenue dolor, sabor
salto espacial

tropiezas con una duda
caes de boca...
dientes en el suelo que no hablan
solo murmullan aquel ruido nocturno
que te deja insomne

las luces se apagan en dos segundos
y mis manos de dedos gastadas no se detienen
gritos oscuros, y una luz atrayente
blanca y suave, que acaricia el lado "B"
que toca el hueso de la suerte
que mueve mis manos
que envuelve mi idea
(esa redonda que gira en serpentinas)

giro mi cadera, veo la salida
camino a ella (mis dos manos siguen en pie)
reviento mi cabeza en la puerta
no las se abrir

(tiempo off)

rompes la cabeza... la idea escapa
recorre lugares inóspitos
revisa el barro de tus zapatillas
se ríe en tu cara...

mis manos siguen en pie.



No hay comentarios.: