Acerca de mí

domingo, octubre 09, 2005


Mañana extraña...
Hace tanto que no sentía, en una frí,a y hedionda mañana esa felicidad y paz inmensa, esa que penetra sin previo aviso (que viola en forma placentera).
Hace tanto que no caminaba con una sonriza rebelde por la amarga calle, entre la agria gente, bajo los grises arboles.
Es extraño, y me reia de todo!

Sentí el poder de dios en mis manos, me creí mas que superman y rené de la vega juntos!
"el pensamiento puede afectar la materia" y asi, con la física cuántica caminé, apuntanto con mi vista a la gente, provocandoles una epilepsia.

Llegué a lo cotidiano... ahora no soy un superheroe, y mi espalda me duele, mis pies palpitan, estoy hediondo a ciudad, tengo sueño, no sonrio, tengo hambre, soy adicto al cigarro, nadie me llama, tengo frio..................................

talvez mañana me encuentre con el violador-

No hay comentarios.: