Acerca de mí

lunes, enero 29, 2007

(texto antiguo... noortográfico)

Bolsa de piel tiradas en suelo
comienza recorrer mi cuerpo una sensación térmica
comiendo mi dolor
salto y dilato dishidratado
esperando que me vengas a buscar
el tiempo se esconde de dios
dejame de lado, y sacame la ropa
comeme el femur y buscame
dentro
partido
dentro
dividido


acercame tu alma
para masticar la primavera
quiero dejar las nubes en mi sangre
las quiero dejar
y quiebrar mi rostro
para reflejar una vida
¿desde cuando es que ni juego a detenerme en tu tiempo?


miro mi figura entrecortada por lapidirios torturas
tengo una sommbra escasa, camibé mi vida
v´steme pa pasearr, cerca de tus pies
y repíteme
perdón
repítelo y quiebrare mi cara para darte felicidad
masturbate ceca de mi oido
quiero samer cada secreto

parteme en dos
dentro de tu boca
partida en dos


me deseo suerte
que la suerte es pobre
y necesito el humilde olvido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hablar no sirve de nada

ignaciev dijo...

hablar sirve de mucho cuando se hace bien, saludos, vaya bien en argentina, soy un humilde lector de tus textos, que estes bien, a la distancia no fisica.

Banzai! dijo...

estoy lloviendo

Pamela Bram dijo...

Olvido también...