Acerca de mí

martes, enero 16, 2007


Fue una rara hora
o en realidad, no sé si fue una hora...
fueron varios minutos de imposibles descanzos
imperdibles mis párpados
que se tejían frente a la eléctrica luz
que enceguese
que cansa y tira la cara hacia atrás.

fue un pedazo blanco que metí a mi boca.
Por él estuve despierto frente a mis sueños
los vi pasearse con sus movimientos de caderas frente a mi inercia...
busqué bajo la mesa, en la radio, entre mis dedos... alguna voz,

alguna voz que no fuera el eco de la mía.



NADA.

fue el tiempo que se traspapeló y me dejó fuera de la rotación.
de improviso escribí al futuro... escribí y escribí,
envié cartas tan rápidas que rebotaban en mis pies
tantos pies.
un postdata,
sin remitente.


una próstata inflamada,
enfadada ante los ruidos.
(esos que aun temo)
enrarecida por el insomnio
y el quiebre de mi vista.

fue un rato de una noche
que se apagó
por la falta de oxígeno,
un rato que se perdió entre las sábanas mojadas
y el cansancio a presión.

1 comentario:

Pamela Bram dijo...

interesante el chiquillo...