Acerca de mí

jueves, enero 12, 2006


Dejé de lado por unos segundos el fluir de errores. Se detuvieron con mi respiración y se apoyaron entre mis vertebras. Intenté alcanzar a un Dios esquivo con mis brazos, mientras un espasmo permanente se apoderaba de los nervios de mi cara. ¿Qué era eso?, talvez el momento sublime de una piedra que camina por cuevas porosas. Un dolor agudo carcomió la base de hueso y carne, caí en la alfombra intentando alcanzar el lejano horizonte de lana. Latía en mi cuerpo un alma, un soplo de tranquilidad. Levanté con mayor esfuerzo sobre mis pies el cuerpo y la extraña energía. Sentí recorrer orgásmicamente por mis venas el acariciar del escalofrío, y en mis ojos la pupila se ahogó. Atravesé (talvez besé) la niebla del cuarto intentando buscar algún piso no onírico, sin embargo topé mi existencia con la pared de ladrillos carcomidos por el tiempo. ¿De qué me sirve el palpitar en este espacio de palabras perdidas?

No hay comentarios.: