Acerca de mí

lunes, marzo 13, 2006

imaginé una vereda estrecha de santiago
una oscura y gris,
vestida de humedad y boletas arrugadas.
la imaginé para sentarme en ella
y ver como mi ficción se mutaba a una carcajada.



la luz tenue del farol apuntaba sus cristales a mis ojos,
y dibujé una silueta esquiva afirmada en su poste...
la sombra rozaba mis pies.

me acerqué lentamente, intentando oscurecer mi presencia tras la suya,
la cual, con sus manos en tinta, acariciaba mi rostro.

le susurré lo que de sus labios debía escapar por casualidad
luego miró con sus ojos transparentes mi ansiedad.

se agachó, y puso sus rodillas en el piso, dejando que el fuerte rayo de luz no me permitiese ver.
puso sus labios cerca de mi oido, y la eternida de su garganta expelió un frío viento...
que me hizo despertar suspirando.

No hay comentarios.: